miércoles, 22 de octubre de 2008

Tan extraño cuando me extrañas y cuando no.

Extraño al principio, cuando te miraba desde lejos sin decirte que desde ya trataba de decifrar el color de tus ojos e iba contando uno a uno los vasos de alcohol que dejabas por ahí para poder considerar acercarme, talvez.

Extraña yo, con mis improvisados intentos de llamar tu atención para poder terminar de decifrarlos en los míos y traerte conmigo a casa entre un par de líneas en las manos porque no eras un extraño para olvidar por la mañana.

Extrañas tus primeras palabras, extraños sus primeros efectos, extraño sentir eso, extraño cómo funcionó y extraño cómo lo dejaste pasar.

Y recién ahora dices que me extrañas?

Tan extraño como al principio, sin ser tan extraño, cómo mierda te extraño, no lo entiendo.

2 comentarios:

Urpi dijo...

Te extraaaaaaaaaaaaaaaaaaño yo a ti neni!
A ver si nos vemos el sabado, avisame como es y en donde y ahi estare.
besiiito
te adoro!

Alonso. dijo...

No se nada, pero tu lo sabes todo.

Ella te ama, lo reconozco en sus latidos ...

Alonso.