domingo, 14 de diciembre de 2008


El olor a mugre se apodera de este día
silenciando los recuerdos de otro lugar
la apariencia intenta penetrar la luz
y esta vuelta cucaracha huye a ocultarse
entre mis piernas.
El gato salta de mi cama
y se esconde en un libro en la foto de un autor
pensando que fue él quien inventó
la hora y la situación,
pero no quiero dejar tu cama ni tus cabellos
que devoran mis ideas
la intensidad crece cuando tus dedos me penetran
dándome placer y absurdos recuerdos.
El amor es así
tú niegas mi existencia
y lo demás apenas es visible
la máquina del tiempo vuelve a su lugar
y el gato en otro estilo sobrevive a mi caos.
Ahora toma cerveza
y el poema inconcluso terminó como todos
romántica tarde lluviosa
haciendo el amor en una buhardilla llena de pulgas
que gritaban en el éxtasis en la impotencia
y hasta otra cita que jamás llegará
porque el señor gato prefiere perseverar la especie
a continuar como hoy
diciendo en un poema lo que sigue:

"Él me ama yo lo odio
y de repente
lo mato"

- ALMA ROSA GARCÍA

2 comentarios:

Ella dijo...

nunca quise ser un gato... pero me doy cuenta en el espejo de las noches, que me paseo por entre sus piernas, dejandole mi olor fuerte. Dejándole las ganas, fuertes.



tu.

Anónimo dijo...

BUenos astros* =)

| pasaba a mandarle apapachos* Bonita navidad |


Suerte!


[ Neptunia ]