domingo, 7 de junio de 2009

VIRUS

Otra noche sentada en el borde de la cama, mirándome en el espejo, descongelando con la secadora de cabello los bloques de hielo que llevo entre las mangas. Me gusta verme la cara de estúpida y ahora sé que no sólo a mí.


DESCRIPCIÓN MÉDICA:

"Presenta síntomas de mal agüero, evidenciados en la acumulación de diminutas partículas crujientes que se han ido formando en un acto casi inmediato sobre sus manos y que le impiden el uso voluntario de las mismas. Secuela que a través de sus bajas temperaturas actúa como prevención de un posible daño de órganos, distracción de teorías evolutivas y como alerta de alguna falla técnica en el sector racional frente a una jodida noticia. Produce cierta coloración azul en los dedos, palpitación y pérdida de reflejos en el área, como consecuencia de la falta de circulación. También puede ocasionar adormecimiento nasal, malestar general, pérdida de equilibrio y espasmos anímicos por el grave exceso de irritación. En casos permanentes, puede traer consigo apatía cardiovascular y ocasionar decepciones de tercer grado. Si el daño persiste, se recomienda amputar el problema o de lo contrario se deberá evitar todo consumo de alcohol."


Así ya no juego.

3 comentarios:

Ella dijo...

Te prendo fuego al borde de la cama, para calentarte mientras no duermes.

al principio pensé que era el síndrome de Right Now y me estaba esforzando por encontrar las claves secretas, jajaja!


y bueno, ya sabes lo que dicen de la gente con manos frías :P!

El perro andaluz dijo...

Ahora que ya sabemos la descripción médica, me gustaría saber cuál podría ser la prescripción. De todos modos, sana pronto.
Abrazos.

Anónimo dijo...

¿cuál es tu e-mail?