sábado, 29 de noviembre de 2008
jueves, 27 de noviembre de 2008
VEMOS LA FOTO, ¿Y QUÉ NOTAS?

Bueno P, te diré que es una perfecta imagen de por qué debiste hacer lo que te dije desde el principio y aunque no es tan obvia que digamos, espero hacerte entender un poquito mejor porque las advertencias se dan gratis y ya sabemos que las ofertas no duran para siempre.
Digamos, en una retorcida realidad, que esta imágen se sitúa en Lima, es más, es exactamente la calle entre un parque (el árbol de la izquierda) y mi casa (a la derecha). Vemos entonces una parte de Lima la gris algunos años atrás (no nos pongamos a hablar del tiempo porque la situación sería la misma) con los carros que van y vienen, parece una tarde cualquiera... cuando de pronto suena el teléfono y me preguntas si puedes venir.
"No mi vida, no vengas a verme hoy" - te digo, pero no. ¡Qué terquedad la tuya! (aunque suene un poco irónico viniendo de mi parte, supongo que hoy hablamos de tí).
Agarras un sombrero para el frío, eliges tu mejor saco, el pantalón más cómodo y para esta ocasión tan especial, ese par de exquisitos zapatos nuevos con los que puedes bailar, correr y saltar de maravilla, pero que por nada del mundo puedes mojar, te arriesgas.
Comienza a llover ... ¿Te lo advertí? Claro, yo sabía de la lluvia desde el principio y tú sientes que se hace cada vez más fuerte.
Digamos también, que pasas todos los obstáculos con las justas y llegas a la puerta de mi casa. Tocas el timbre, me demoro un poco en bajar, te abro la puerta, sonríes, te saludo, comenzamos a hablar, oscurece un poco, te preocupas por la hora, te despides, me besas y me preguntas cuando podrás volver a verme, te digo que NUNCA y te cierro la puerta.
¡Pero qué maleducada! De seguro muchos quisieran extrangularme en este mismo instante u otros, con un sentido del humor un poco más desarrollado, pensarán que debí decirle: "estás mojado, ya no te quiero". Yo les podría decir cualquier otra convincente y conveniente situación (excusa) que se me ocurra.
Vas regresando por el mismo camino sin entender nada. ¿Decides irte o tocas de nuevo el timbre? Necesitas saber que está pasando ¿verdad? no puede ser que termine todo de esta manera. ¿Qué haces?
No. Decides irte "que se disculpe ella primero". Entonces regresas por donde viniste, sólo que las calles ahora están llenas de agua, un pozo aquí, otro charco allá, notas que se han ido formando riachuelos, me odias mientras miras tus zapatos... y la verdad mi vida, es que no te dejaré ir.
¡Salta, salta, salta!
¿Caerás en lo seco?
En primer lugar, nunca debiste salir de casa.
Ahora hazlo.
lunes, 24 de noviembre de 2008
CHOQUE DE TITANES

Y hablo en general como comentaba con mi otra mitad el sábado pasado -"Hey! desde ambos Madden, Navarro, Lee, Simmons, Jagger, Sambora y otros infinitos más hasta la mejor selección de lacra nacional". Definitivamente teníamos una idea de por donde iba la cosa, lo que al mismo tiempo me frustraba más que la duda misma porque entonces debo resignarme a pensar que Mr. Right no era como lo imaginaba. Fácil debía cambiar toda la tinta incrustada en su cuerpo por un perfecto aroma a perfume francés o evitar esas escapadas con él sin importar a dónde, cómo, cuándo y a qué hora para tener las cenas más exactas con la cucharita para el postre y la copa para el vino ya que de no ser así, él sería el que terminaría cambiándome por cualquier "ente" en tacos, de cabello reacondicionado y bolso de mano.
Pero no, Mr. Right y yo somos como dos fuerzas incontrolables una sobre la otra tratando de tener la razón constantemente mientras yo rechazo simplicidades y él me tira contra la cama para hacerme entender, entonces yo le digo "me gusta conmigo encima", entonces él no tiene por donde perder, yo no quiero despertar.
"¿Por qué las prefieren?" - pregunto, "dejando de lado toda lógica sobre las consecuencias de una demente entre las piernas".
Y aquí viene uno de mis preciosísimos:
- "Porque son altamente corrompibles".
Entonces debo ir a la cama con eso dándome vueltas en la cabeza, debo dejar las zapatillas bajo ella para que las paredes se aclaren por sí solas y debo aceptar que lo dijo todo, como es costumbre: always right.
Así, con mi última oración y los ojos semi cerrados le pido "uno como ellos" a aquella cortísima posibilidad que me dan Sid y Kurt mientras me quedo dormida.
- ¿Uno como nosotros?... uno como nosotros se mataría.
Ya no fabrican, ya no nos compran, ese es el problema.
jueves, 13 de noviembre de 2008
ERES MALA CON M DE MOTIVOS
Te contaré que por aquí han rodado un par de cabezas hoy y se me han antojado un par de alcoholes también (no precisamente para desinfectar heridas). Ya se dieron las disculpas anticipadas del caso por la eterna María y su "too late my dear", pero sigo sin ánimos de celebrar... supongo que no me acepto sola, deberías venir.
Veo que las edades te andan jugando una mala pasada estos últimos días y a la mierda con Alonso en estos casos. Bueno tú pídeme lo que quieras que para eso estoy, serán todo menos pocos probables pero muchos más de tres. Sabes que soy suplemento de fácil alcance y vengo con mi contrato de garantía bajo la manga, no me devuelvas nomás ¿ya?.
PARA DORMIR
Entonces el Rey me dice: "¿Ves? cuida esa boquita desde ahora."
martes, 11 de noviembre de 2008
¿PUEDEN SER 2?
La verdad es que ya me he cansado de repetir esto una y otra vez esperando que por obra y gracia de una muy casual (poco probable) coincidencia, puedan reaccionar. Por otro lado, quien nada pierde no debería ni asomarse, he ahí mi dilema.
"Tienes una actitud mas acorazada ke la putamadre"
Supongo que debo tratarte, ahora, con la punta de los dedos. Es decir: llenar la conversación con elegantes frases condencendientes, recordarte lo bien que te quedaba aquella gorra la última vez que apenas logramos intercambiar un "hey", lo graciosísimo que es escucharte cantar "she's like a rainbow" con ese acento, preguntarte no menos de seis veces si estoy haciendo las cosas bien (obviamente disculparme si es que no) y responder "claro, estaré con un polo azul... a las nueve en el puente" y es que por cinco minutos ya estaba planeando algo divertido qué decir o hacer por si tus ojos daban una vuelta de 360º porque no puedo darme el lujo de permitirte hacer eso, yo siempre fui divertida ¿no?
Bueno, La Verdad no funciona nunca como uno espera, quién no sabe eso, pero lo que no sabes es que, y dejando de lado tu problema con las madres, esto sí me gustó:
"A veces se te pasa la mano destino reconchatumadre"
Destino extremista, poco oportuno (como me gustan) y sobretodo "cachoso". Odiémoslo entonces a ver si se te pasa la cólera y encontramos algo más que compartir juntos porque estoy tratando de verle el lado positivo a la situación, más que todo porque "he ahí tu dilema" y aquí mi respuesta: me importas. Así le damos la contra, le quitas credibilidad, agarras a la tortuga por la cabeza (no la subestimen) y te animas a abrir ese túnel, sal de ahí de una vez (y tú lo sabes).

Pd: Ahora SÍ háblame.